lunes, 8 de junio de 2015

FAKE Jumpsuit + Ugly shoes!

Hooola!!
Hoy os voy a hablar de la problemática que suelo tener con los monos, jumpsuits o similar.
 
Me encantan!! pero no sé por qué, siempre me hacen muchísima bolsa en la zona de la cintura, donde este tipo de prendas suele llevar un cintúron para ajustar. El caso es que estas prendas deben de diseñarlas para nórdicas de más de 1.75cm, porque si no no lo entiendo siempre me queda flojeras... ¿no os pasa a vosotras?
 
El año pasado dí con la solución: encontrar una blusa/camiseta con el mismo estampado que el pantalón: con este truco, parecerá que llevas un mono, pero te evitarás dos problemones: como te lo ajustas tú, no te hace esa bolsa horrorosa y por otra parte, te ahorras la lata que supone ir al baño con un mono!! (tema del que por cierto nadie habla cuando se enumeran las virtudes de esta prenda!!)
¿Seré yo a la única a la que le parece súper engorroso este momento?
:)
Aquí os enseño mi combinación:
 
 
Ambas prendas son de Mango (de la temporada pasada, creo) y las llevo con los ugly shoes que estrené hace un par de semanas y que os enseñé aquí.
 
 
Ahhh! y sí... ¡¡Me he cortado el pelo!! :D
 
Muacs!
 

2 comentarios: