domingo, 8 de febrero de 2015

La OTRA crónica de los modelitos de los Goya 2015

Y aquí estoy con la resaca de los Goya 2015. Ya han salido decenas de artículos sobre "las mejor vestidas" o "las peor vestidas", pero ya que nadie habla de lo que a mí me ha llamado la atención, os lo cuento, el resto, paso, que seguro que ya lo habéis leído 100 veces. 

Comienzo, por ejemplo, con el misterioso caso de los vestidos "palabra de honor".

Ha aparecido por doquier el vestido palabra de honor de Penólepe Cruz (que era de Óscar de la Renta), pero no hay ni rastro del de Goya Toledo (maravilloso, uno de mis favoritos), ni del de Malena Alterio (súper correcto), ni del de Blanca Romero (de Dolce&Gabanna), muy juvenil,  que también me gustó bastante. Tampoco se ha hablado prácticamente nada, del de Pilar López de Ayala,  en este caso, en rojo (de Tot-Hom), ni del de Hiba Abouk, también en rojo, de Nicolás Vaudelet.

¿A qué se debe que ni se hable de estas actrices? ¿es que ya no están "de moda"?  :)


                   
                     


Otra cosa que me ha llamado la atención, es que dos modelitos que no me han gustado nada, aparecen como entre los "más guays". Uno es el de Gaultier que llevaba Aura Garrido. Y otro el de Úrsula Corberó, (de Teresa Helbig.)

Por si no lo apreciáis, el de Aura, lleva tiras me metal imitando balas. Y da la sensación que le tiene que estar pinchando el brazo todo el rato. No sé. Me da mal rollo, qué queréis que os diga. Y el de Úsula... parece un vestido de prueba, sin rematar... ¿os habéis fijado en cómo arruga en la espalda? :(


También me llamaron la atención, los "casi-clones", por ejemplo, el momento "sólo una manga" que llevaba Andrea Duro en verde (de Isabel Basaldúa) y el de Angie (de Alicia Rueda). Están un poco pasadetes ya, no?




Otros dos "casi-clones" y que no han dejado rastro en las crónicas: Sandra martín, con un vestido bastante bonito de  Rubén Hernández y la transgresora Nawja Nimri, con un vestido de encaje de Cortana. ¿Las habíais visto por alguna parte?.


Y no llegan a ser "casi clones", pero son del mismo estilo: color, florecillas, y terribles los dos, aunque para mi asombro Macarena aparece entre las mejor vestidas, (de Bluemarine) e Inma Cuesta, (de Dolores Promesas Heaven), entre las peores. Cierto que para lo guapísima que es, Inma no estaba nada favorecida, y parecía como recién salida de los 70, pero el vestido de Macarena... no sé... me pareció de lo más feo de la noche...


Y ya, para rematar, los dos modelos que para mí, se llevan la palma. Tampoco los hemos visto en las crónicas, pero en este caso, es justificado: ¡Hacen daño a la vista!. ;)  Vamos con ellas. 

La primera es María León, que iba terrible: un vestido feo, antiguo, en terciopelo drapeado y con un color muy poco favorecedor. Y por si fuera poco, estaba rematado con hombreras brillantes, a juego con los pendientes... no se veía muy bien donde acababa la hombrera y dónde empezaba el pendiente... parecía que llevaba una hombrera trepadora!! 

La chica tampoco acertó con el maquillaje y el peinado... en fin, María, don´t worry, que un mal día lo tiene cualquiera!! :)


Y ya, por último, y con redoble de tambores, cerramos este post con la más grande de la noche. La inimitable, inconmesurable e impredecible Massiel. 
No tengo palabras. :)

2 comentarios:

  1. jajajaja lo de Massiel es de trca, a mi Ursula me gusto esta fina y Marta Hazas tambien....en mi pag de face esta abierto el debate si te quieres animar a opinar estas invitada,un beso
    en nuestra pagina de facebook esta la cosa que arde con los modelitos de los goya https://www.facebook.com/pages/LADY-in-RED/108327932672563?hc_location=timeline

    ResponderEliminar
  2. Para mi las mejores vestidas fueron Marta Hazas y Megan Montaner! jejeje. Me ha gustado mucho tu post.

    Me he abierto un blog de moda y maquillaje, te invito a pasar si te apetece: http://bakeroffashion.blogspot.com.es/

    Un besito!

    ResponderEliminar