miércoles, 26 de noviembre de 2014

"Animal Print" en la oficina

Me gusta mucho el animal print. Y de todos, el de leopardo y el de cebra, son mis preferidos. 

Lo uso mucho en complementos, y en abrigos, pero en camisetas o jerseys, como que no me acababa de ver. A pesar que me encanta, tengo ciertas manías con este estampado, y es que si lo llevo en determinadas prendas. ¡Me da la sensación de que parezco a la madre de Aída! (la de la serie).

Esto fue hasta que me probé el jersey que os enseño hoy. Es un jersey de corte muy sencillo, con cuello caja, de algodón finito, de Lefties, y que tiene una caída estupenda. 

Lo suelo utilizar por dentro de faldas o pantalones negros. También he probado a ponérmelo bajo un chaleco de pelo negro, y me ha gustado el efecto, pero lo he intentado con vaqueros, y fatal, así que adjudicado con prendas negras, lisas. Creo que esta combinación le quita peso al estampado, y lo hace ideal para animar un poco el ambiente gris de la ofi... ¡Que falta hace! :)

¿Qué os parece?


En este caso lo he combinado con una falda negra de algodón de este verano, de Zara, que también tengo en coral y os enseñé en este post. La cazadora es un regalo de mi amiga P. y Las botas, en piel, las compré en un viaje a Estocolmo, en una tienda de nombre impronunciable! :)

2 comentarios:

  1. Las inversiones en ropa con animal print son siempre buenas inversiones, puesto que al final se pone de moda un año sí y otro también. El jersey es muy bonito y discreto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Me encanta este estampado... es súper versátil y vuelve una y otra vez!
      :)

      Eliminar